Hosted by

Reglarmente, no muy seguido, participo en algunas seccionas organizadas por otros blogs, en la actualidad, no he estado participando mucho, pero eso no quita que en el futuro no vuelva a participar de ellas.
Lost in Bookland tiene algunas secciones especiales propias, que si bien, las ideas no son muy originales, ya que se las puede ver en muchas versiones, le pusimos algunas características propias.

Through The Looking Glass Friday (TTLK) son una serie de post donde hablaremos temas relacionados con los libros y del mundo blogger, para que conozcan un poco mas a la persona que esta atrás del blog. Esta sección se realiza cada viernes. El primer viernes del mes, se postea el calendario para que sepan los temas de los que vamos a hablar así si no llegamos a postearlos, pueden hacerlo ustedes en sus blogs. 
#theBookgramClub amo instagram, y me encanta recorrer galerías y ver las fotos que la gente toma de sus libros para inspirarme. Hay muchos retos para subir diariamente fotos a tu instagram siguiendo la temática del día. Sin embargo, mi instagram es mas personal, y variado, pero quería hacer estos retos también, así que decidí cambiarlo un poco y hacerlo pero desde el blog, y no diario, sino semanal, traer una temática a la semana y en base a ello publicar las fotos que desee de los libros y mostrárselos a ustedes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada