this is ME

Chisa
"A little KUMA lost in bookland ʕ→ᴥ← ʔ"
26 años | Buenos Aires |
blogger | book lover |


Hola! Mi nombre es Celeste, pero me dicen también Chisa, o Kuma. Soy una persona de gustos muy variados, siempre habrá algo nuevo que conocer de mi. Me gusta la fotografía, nuevas tecnologías, los animales, Japón y Corea del Sur, el kpop, los libros (amo los libros), las cosas "kawaiis", el maquillaje (soy una niña después de todo), las películas... Y varias cosas mas. Pueden leer de estos otros temas en mi otro blog → chσu♥kumα ʕ→ᴥ← ʔ

Soy una persona bastante callada, suelo abrirme a las personas solo cuando entro en confianza. Cuando no estoy en la facultad o en alguna biblioteca haciendo algún trabajo, suelo quedarme en casa, leyendo libros, jugando videojuegos con mi hermana, paseando por youtube, buscando algo nuevo para ver o simplemente paseo por blogs! 


T H E    B L O G


Kuma in Bookland
www.choukuma.blogspot.com.ar
Administrado por Chisa
Copyright
2014-present
Version 0.3
Créditos The Circus Blog.
Editado por Chisa.


El contenido de este blog, tanto texto, como fotos pertenecen a Chisa © Lost in Bookland. Esta prohibida la copia del mismo. Si deseas utilizar alguna de mis fotos, pueden enviarme un mail. 
Kuma In Bookland comenzo en un principio siendo un espacio personal, donde compartia varias cosas que me gustaban, en su mayoria temas relacionados con libros. Sin embargo a principios de 2015, paso a ser solo un blog literario.

El blog nació un 01.14! Durante los primeros meses, enero y febrero, solo hice una entrada por mes y solo de fotos. En mayo decidí finalmente darle el uso que quería y comencé en serio con el, 4 meses después de crearlo. 

Al principio, era solo un lugar donde compartir fotos, y alguna que otra cosas que me gustara. Luego decidí comenzar con las reseñas de libros que iba leyendo. Y los temas relacionados con los libros fueron en aumento hasta pasa a ser completamente un blog literario. 

Les agradezco mucho su visita y espero vuelvan!



 


6 comentarios :

  1. ¡Hola! No sé cómo llegué hasta aqí pero me da gusto haberlo hecho. ¡Tenemos muchas en común! (mira que hasta la carrera) y me gusta tu blog y todos los detallitos que hay en él (como el IBSN <3). Te sigo y sin duda, estaré leyendo ( ^ - ^ ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 今日は~~

      Gracias por pasar. Estaba por tu blog y vi que tenemos muchas cosas en comun! ¿Estudias bibliotecologia? El IBSN lo saque de un blog, y me parecio muy lindo para ponerlos en el blog. Si sigues el link puedes ponerlo en el tuyo. Yo tambien te sigo, y te estare leyendo!!

      Saluditos~
      では、また!

      Eliminar
    2. No es nada, me alegra montones haber llegado aquí~ por todas las cosas que tenemos en común y como, efectivamente, estudiamos lo mismo, también me gusta mucho la idea de conocer colegas y ver cómo se desarrolla la profesión en sus países ~. Yo recién paso al segundo año de la carrera así que me faltan montones.

      El IBSN es precioso y, de algún modo, me pareció un detalle encantador y muy de humor bibliotecólogo (lol). Lo tomaré también, ¡muchas gracias :3!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las personas con gustos variados! A mi también me gusta Japón (Sobre todo por el anime (?)
    Me gusta mucho el diseño de tu blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, estamos iguales, las personas con gustos variados son interesantes. (aunque creo que yo no tanto).
      Te gusta Japón? Yo comence con el anime y de alli no pare.
      Saludos~

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu blog y me encantaría preguntarte algo, para ello como no encuentro tu email te dejo el mío vientodelibros@gmail.com

    Besos <3

    ResponderEliminar