Politicas

Hola. Aquí encontrarán las políticas del blog, de las reseñas junto con mi forma de puntuar los libros, y de los sorteos. Para ponerse en contacto conmigo solo deben mandarme un mail a chou.kawaii@hotmail.com


R E S E Ñ A S / / B O O K R E V I E W S

La mayoría de los libros que leo son juveniles o YA (Young Adult), pero suelo darle oportunidad a otros libros también, no se sabe lo que se podría estar perdiendo uno. No tengo un genero favorito, leo bastante variado

El tiempo en que publico las reseñas es relativo, depende mucho de mis horarios, noviembre y diciembre suelen ser complicados, por los examenes. Durante estos meses las reseñas se limitaran a una por semana. Tengo lecturas pendientes y las colaboraciones suelen tener prioridad, sobre lo que voy comprando.

Cada reseña de libros en formato papel, va acompañada de fotos de los ejemplares, alguna pagina que tenga una frase que desee destacar y las ilustraciones (en caso de que las tenga), se discutirá con el autor sobre esto, si hay algo en el libro que no desee que se publique se deberán informarme previamente a la publicacion de la reseña.


M Y  R A T I N G / /

El rating para calificar a los libros que leo es el que usan otros blogs con el mismo sistema. Se calificara del 1 al 5, sin embargo, habrá intermedios entre ellos (.5), que no están aquí, pero en las reseñas pueden aparecer, si un libro que gusta (4/5), pero no me enamoro por completo, le podre un 4.5.

– 1/5 – Definitivamente NO. Este libro no es para mi, ya sea por la forma de escribir del autor, las historia, o el contenido, no puedo terminar de leerlo. Es un libro que simplemente no pude terminar de leer. (Hasta ahora ningún libro ha recibido esta calificación por mi parte)

★★ – 2/5 – No, no. Paso de el. Este libro estuvo mal, no me gusto tanto. Si lo termine de leer, y hay algunas partes que podrían rescatarse, pero no me gusto en general. 

★★★ – 3/5 – Una lectura alcanza. Este libro es entretenido. Tienen cosas que me gustaron y otras que no tanto, ya sea la forma de escribir del autor, partes de la historia, etc. No termina siendo mi favorito, pero gusta bastante.

★★★★ – 4/5 – Volvería a el otra vez. Este libro de verdad me gusto y volvería a leerlo otra vez. El autor realmente me gusto, por su historia o forma de escribir, y la historia tiene partes memorables. Que uno recuerda siempre.   

★★★★★ – 5/5 – Ese al que siempre volvés. Este libro es simplemente perfecto, no cambiaría nada de el. El favorito. Tiene partes que dejaron una pequeña marca y que recordaremos siempre. Ese libro del que nunca nos cansaríamos.


G I V E A W A Y S / / S O R T E O S

Soon

No hay comentarios :

Publicar un comentario