Silber: El primer Libros de los Sueños (Kerstin Gier)

Libro Silber  El Primer Libros De Los Sueños
Titulo: Silber. El primer Libros de los Sueños
Titulo Original: Silber. Das erste Buch der Träume
Autor: Kerstin Gier
Editora: B de Blok
ISBN:9788415579786
Páginas: 352
Idioma:Castellano   
Encuadernación: Rústica.

Reto: "..."
Rating:★★ – 3.5/5

¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar!

Sinopsis:
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Otras portadas de goodreads → aqui

https://d.gr-assets.com/books/1421615136l/21469090.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1389805407l/20554165.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1421974593l/24646922.jpg

 ***************

Silber (Kerstin Gier)

Hola a todos! ¿Como han estado? Aquí, poniéndome al día con las reseñas. No recuerdo cuando fue la ultima vez que publique una. Pero ya estoy en ello, para la semana que viene ya tengo varias programadas! Este libro lo leí hace rato ya, pero fue antes de la Feria y lo que siguió después, y no pude sacar fotos de el. Si tenia la entrada armada, solo faltaban subir las fotos, y hoy las subí.

Había leído varias reseñas de los otros libros de la autora, y en su mayoría, todas eran muy buenas, muy pocas negativas. Y algo que llamo mucho mi atención es que en todas las reseñas, buenas y malas, alababan la pluma de la autora. Cuando vi este libro, entre las novedades de Ediciones B, no pude contenerme, quería leer algo de la autora, y me pareció bien empezar con este libro.

La portada, me encanto, el diseño y la tipografía son muy llamativas. Ese ojo en el centro llama mucho la atención. De todas las portadas que vi, esta es mi favorita, las demás mucho no me gustaron, y la del segundo libro, me parece aún más bonita. La forma de escribir de la autora es fluida y sencilla, concuerdo con todos los que leyeron sus obras, la lectura resulta ligera, aunque para mi gusto, demasiado introductoria. Al comienzo, la historia avanza un poco lenta.


La historia esta narrada en primera persona, desde el punto de vista de Liv. Con una temática que me resulto de los mas atrapante: los sueños. Durante la historia, nuestra protagonista Liv puede entrar a los sueños de otras personas a través de puertas. Esto fue algo queme gusto bastante, como esta narrado a través de los sueños. Había leído una reseña de este libro en donde se decía que el tema de los sueños quedaban muy de lado, pero a mi no me lo pareció, podemos ver como suceden muchas cosas, la idea me pareció bien planteada y desarrollada.

Con respecto a los personajes, Liv, me gustó mucho, es un personaje sarcástico, audaz e independiente que sabe como adaptarse a la nueva realidad que la rodea, nueva casa, familia, escuela, etc. Su hermana Mia, ha sido quien mas risas ha provocado en mi, las conversaciones de ambas son elocuentes y graciosas. Los personajes masculinos no sabría decir porque, no terminaron de llamar mi atención, el grupo de chicos misteriosos, que siempre van juntos a todos lados: Grayson, el carismático, Henry, el callado, Arthur, el chico guapo, y Jasper, el ligón del grupo. 

Este libro, me gusto. La lectura, aunque lenta a principio, me resulto ligera y lo termine en pocos días. Como esta desarrollado el tema de los sueños también me gusto mucho. Espero el próximo libro salga pronto, y no tengamos que esperar mucho para saber como sigue esta historia.   

 ***************

¿Ya han leído este libro?
¿Que les pareció?

1 comentario :

  1. Hola Chi!
    Coincido mucho con vos, el libro es muy introductorio, pero divertido y se lee en nada de tiempo ^-^
    A mi me gustó un poquitito más, creo que porque no esperaba mucho y ya había leído Rubí, así que sabía que sus libros son muy lights, pero aquí me gustaron mucho los personajes y me sacaron muchas risas. Así que creo que me ganó por ese lado xD
    Espero que el segundo sume más información sobre los sueños!
    Besos!

    ResponderEliminar