#theBookgramClub + #miBiblioteca

*** esta sección/reto es original del blog, para saber más, pueden hacer clik en el botón
del menu "Hosted by" o → aquí

¡Hola! ¿Como están? Hoy voy a comenzar con esta seccion. La idea es mostrar los libros de nuestra biblioteca por temáticas. Sin embargo quería empezar mostrando la mía, no saque una foto entera porque salían feas, así que saque por estantes.

Hace poco pude comprarme, finalmente, mi propia biblioteca, y allí están todos mis libros juntos, ya no más en estantes separados, por aquí, por allí o en cajas. Solía acomodarlos por autores, pero quería cambiar el orden y después de buscar imágenes para inspirarme, decidí ponerlos por colores.

La biblioteca tiene cinco estantes, pero el último lo deje para las cosas del estudio, que me quedo un poco chico. Como verán, mucho lugar ya no queda, hice algunas compras nuevas, que ya están acomodadas ahí, y otras que no. También faltan acomodar algunas colaboraciones que llegaron. Creo que voy a tener que ir comprando otra :s

#miBIBLIOTECA

***

Recuerden que ustedes también pueden participar y mostrar sus bibliotecas, y sus libros. Y si están participando del reto también, recuerden dejar sus links aquí así paso a ver sus bibliotecas también.

¡Que tengan un buen día y buenas lecturas!
xxxChisa

15 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Me gusta mucho tu biblioteca <3 ¿Me parece a mi o los tenes ordenados por color? JAJAJ quedan hermosos así. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan por colores! Busque muchas maneras de acomodarlos y esta es la que mas me gusto. Quedan super bonitos asi.

      Eliminar
  2. Que lindo que hayas podido comprar tu propia biblioteca, Chisa.
    Quedó hermosa :)
    Me gustaría participar del reto pero con el colegio y toda la cosa ando media loca jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El colegio quita mucho tiempo, yo estuve media loca la semana pasada, con mis finales, pero ahora tengo un poco de tiempo libre.
      Beso!

      Eliminar
  3. Me ENCANTA esta sección! es una excelente idea! Lamentablemente me estoy mudando entonces tengo todos los libros en cajas :( pero me encantaria participar, quizá cuando acomode todo y me sienta orgullosa de como luce (?) jaja
    un beso, buena semana! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero ver pronto tus fotos de tu biblioteca, seguro quedara hermosa.
      Yo hasta hace tiempo los tenia en cajas a algunos tambien, y estoy muy contenta de poder tenerlos juntos en un solo lugar!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que linda biblioteca!!! Me gustó como quedaron ordenados. Aunque yo soy más maniática y no puedo separar los libros de sus hermanitos en las sagas y trilogías (?) Me gustaría participar pero no tengo una biblioteca si no que los acodomo en una estantería de mi escritorio u-u
    Cuando pueda comprarme la biblioteca y tenga una colección más decente me encantaría hacerlo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Yo tambien acomodaba juntas las sagas, pero asi me gusta mas como quedan, y se perfectamente donde estan ubicadas. En los temas que vienen de esta seccion, mostraremos libros nada mas, te invito a que participes de esos, no es solo la biblioteca lo que mostramos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Chisa!
    Te quedó hermosa ordenada por colores y a todos nos pasa que empiezan a quedarnos chicas las bibliotecas. También necesito una nueva.
    Me encantó el estante negro... algún día voy a probar cómo quedaría la mía ordenada en colores.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pruebes como quedan por colores, he visto muchas fotos y quedan super bonitas, yo estoy enamorada de la mia.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Chisa!
    Quedaron hermosos los libros ordenados de esa forma! Yo constantemente voy buscando nuevos huequitos para meter los libros, ya no da a basto mi casa! jajaja
    Los ordeno por género, pero es un lío cuando tengo uno nuevo, porque tengo que hacerle lugar! Me gustaba cuando los ordenaba sin ningún orden! jajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii! Es dificil acomodarlos cuando no hay espacio! De esta forma me esta resultando mas facil, ya que el libro que va llenagndo lo voy poniendo en su estante y listo!
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Muy bonitos libros!
    Quedan muy bien como los organizaste!
    Hermoso tu blog, genia.
    Me ha gustado conocerte en persona, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanny! Muchas gracias.
      A mi tambien me ha gustado conocerte y espero se repita pronto!!
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ;)
    La verdad es que tienes muchos libros y muy ordenados.
    Me ha hecho gracia ver que tienes Orgullo y Prejuicio y Zombis porque es la novela que estoy leyendo en la Lectura Conjunta donde participo xDD Y tienes hasta la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar