El Libro del Cementerio (Neil Gaiman)

El libro del cementerio (Neil Gaiman)
Titulo: El libro del Cementerio
Autor: Neil Gaiman
Editora: Roca Editorial
ISBN: 9788499189369
Páginas: 192
Idioma:Castellano   
Encuadernación: Rústica.

Rating: ★★★★- 5/5.
Frase Favorita: --
Reto: Lee el nombre de tu blog, letra "L"
¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!
Sinopsis:
La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él..
>>––––––––––––––––––––––––––––––––––<<

El Libro del Cementerio (Neil Gaiman)

Esta es una novela gráfica basada en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman. La historia esta separada en dos tomos, este es el primero, el segundo todavía no se edito en argentina. Aquí tenemos cinco capítulos y un interludio al final. En los tráficos predominan los tonos azules y negros, tonos que predominan en la noche. Son diferentes ilustradores, pero el resultado final es impecable, aunque cada uno tiene su estilo, los diseños no son muy diferentes entre si.








En cuanto a la trama, me gusto mucho, al igual que las ilustraciones que la acompañan, espero que salga pronto la segunda parte para poder leerlo completo, y quiero conseguir el libro para leerlo. 

 

Espero les haya gustado la foto-reseña! Tengan buenas lecturas!
xxx Chisa 

8 comentarios :

  1. Hola Chisa! justo hace poco leí El cementerio sin lápidas y otras historias negras de este mismo autor y me encantó la mayoría de sus cuentos :3 por eso mismo es que le tengo bastantes ganas a este libro, pero debo admitir que soy media tonta a la hora de leer burbujas de diálogo y me pierdo >-< jajaja un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari.
      Yo es el primer libro que leo, de este estilo y del autor, y quiero la continuacion ya. A mi no me costo adaptarme a los dialogos de esta manera. Quiero leer mas historias del autor y novelas de este tipo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Chisa!
    Amé la portada desde que la vi y ahora que lo podemos chusmear por dentro con tu reseña me encanta y me dan más ganas de leerlo. Al principio creía que era una reedición, así que también me tendría que leer el libro primero.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que leo una novela grafica y me encanto!
      Espero que el proximo salga pronto, porque esta es solo la primer parte!
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Qué genial! es algo que quiero leer. Voy a ver si consigo algo de Neil porque la verdad me llamó mucho la atención todo, desde la adaptación ilustrada hasta la historia original.
    Muy buena reseña, voy a leer este libro.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo quiero leer algo mas del autor! Esta novela me gusto de esta manera, quiero leer el libro tambien para compararlos.
      Espero lo puedas leer pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Sinceramente ame esta novela gráfica! Necesito el siguiente volumen ya! jaja.

    Un abrazo Chisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero el siguiente ya!

      Un beso.

      Eliminar