TTLG: Through The Looking Glass


¡Hola a todos! ¿Como están? Yo emocionada por esta nueva sección del blog, creada en colaboración con Aylen, de Deliria Literaria, llamada Through The Looking Glass. Una serie de post en donde hablaremos temas relacionados con los libros, temas que nos vengan en mente. Para que conozcan un poco mas de los gustos literarios de la persona que esta atrás del blog.

Esta sección se hará cada viernes. Tendremos un calendario para que sepan que temas publicaremos cada viernes del mes. Ustedes también pueden realizarla en sus blogs, y dejar los links a sus post en la entrada que realice aquí, o en la de Aylen, para que podamos visitarlos. La única condición de que nos den los créditos y dejen el link a nuestros blogs, pueden seguirnos o no, esto no es obligatorio.

El día de hoy solo dejaremos los temas a abordar cada viernes.  En febrero solo nos quedan dos, así que adelantaremos también los de marzo.

    Febrero
  • 20 / 02 → Libros románticos
  • 27 / 02 → Chicos: Buenos vs. Malos

     
    Marzo
  • 6 / 03 → Distopias
  • 13 / 03 → Libros en mi bolso.
  • 20 / 03 → Época de escuela.
  • 27 / 03 → Prestando Libros.


Recuerden que ustedes también pueden hacer estos post en sus blogs, así también podemos conocer un poquito más de sus gustos. Dejen el link del post en cada entrada de esta sección así pasamos a leerlos.Y no olviden dar los créditos.

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante, pero no me apunto ya que sé que no podría publicar todos los viernes. Aún así estaré pendiente de esta sección para conocer un poco más de las personas que participen en ella.

    Me ha encantado tu blog, así que me quedo como seguidora. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No hay necesidad de que publiques todos los viernes, podes publicar del tema que te guste y puedas.
      Mil gracias! Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena idea, ya espero a que empiece asi podríamos debatir. :D

    SAludos.

    librosenacuarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Chisa!
    Ay me encanta la idea de esta sección así que quizás me sume en alguna fecha... es realmente obligatorio que sea los viernes? Digo porque en mi blog tengo otra sección esos días y si la hago en el mío la haría los sabados, por ejemplo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes unirte a la que quieras. La idea es hacerla los viernes, pero si no podes ese dia, podes hacerla los sabados, lo unico que pedimos es que den los creditos nada mas.
      Espero tengas un lindo dia.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La iniciativa es super interesante, me encantará leer sobre esos debates. ¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar