#theBookgramClub


*** He decidido remodelar este reto, cambiarlo completamente. La idea seguirá siendo la misma, mostrar fotos de tus libros. Cuando comencé con ella estaba entusiasmada, pero luego no tuve mucho tiempo para promocionarla y ni siquiera continuarla. Solo hice dos entradas y ya. Ha pasado casi un año desde que la publique aquí, y finalmente he decidido ponerla en marcha pero de una manera distinta. 

Esta es una nueva sección del blog, a la que todos están invitados a participar. En si la idea de sacar fotos a los libros no es original del blog, pero la forma en que lo haremos si, así que podría decirse que #theBookgramClub, es original de Lost in Bookland.

Verán, paso mucho tiempo en instragram, buscando fotos de libros, y galerías en las cuales inspirarme. También me encanta ver videos de Bookshelf tour. Y quería mostrar mi biblioteca pero de una manera distinta. Y porque no, ver también sus bibliotecas.

Cada semana elegiré un tema distinto y en base a ese tema mostrare mis libros. Aquellos que quieran participar de este sección, pueden elegir el día que deseen hacer su entrada, y podrán subir una o varias fotos en un post en su blog. Yo tratare de subirlo cada lunes.

PARA PARTICIPAR

Muy fácil unirse. Debes cumplir con la temática elegida en la semana, y respetarla. Pueden subir cuantas fotos quieran siempre que están publicadas en tiempo, cada temática tendrá una duración de una semana ustedes eligen el día que deseen hacer el post.

Si participas de esta sección y deseas hacerla en t blog, te pido que dejes en esta misma entrada, un comentario con tu nombre o nick y link de tu blog, para agregarte en la lista, así otros podrán ver también tus post.

Puedes dejar el link a tu entrada en el post de la semana de esta sección. Solo en esa entrada, no en cualquier otra.

LISTA

Aquí dejaremos cada na de las temáticas que vamos haciendo. Las que ya fueron publicadas están tachadas y linkeadas. Así si me olvido de poner alguna podrán venir aquí y comenzar a subir las imágenes ustedes.
  • #theBookgramClub + #miBiblioteca
  • #theBookgramClub + #favoritos
  • #theBookgramClub + #autores
  • #theBookgramClub + #sagas
  • #theBookgramClub + #arcoiris
  • #theBookgramClub + #pendientes

PARTICIPAN

CHISA. Lost in Bookland. 
NOMBRE. Blog.

3 comentarios :

  1. Soy adicta a instagram, pero no sé si apuntarme o no porque no tengo instagram para el blog... así que no sé :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tampoco tengo instagram para el blog, uso mi perfil personal. Entre muchas fotos, comparto tambien de libros.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho la idea pero al igual que la persona de arriba y tú misma, sólo uso mi cuenta personal y pierde el chiste pues ésta es privada.
    En cuanto piense en algo te aviso <3.

    ResponderEliminar