Sorteo Aniversario + 100 Srguidores.

Hola a todos! El día de hoy es un día especial. El blog cumple un año desde su primer entrada. ¿La recuerdan? Ni yo me acordaba, pero viendo en mi archivo, volví a ella. Es increíble que haya pasado un año desde esa entrada (esta: Lost in.... Paradise), fue una entrada solo de fotos, no sabia que poner, y decidí compartir algunas de mis vacaciones.

http://photos-a.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/1739270_212212218988264_369843037_n.jpg
(mi foto favorita del post)

Luego de ello, no publique nada hasta febrero, de vuelta fotos, y hasta mayo no volví a aparecer. Fue cuando finalmente decidí ponerme las pilas con el blog y comencé a dedicarle tiempo.  

Hace poco también llegamos a los 100 seguidores, (al día de hoy 114), y estaba pensando hacer un pequeño concurso para celebrarlo, pero decidí posponerlo para hacer un solo sorteo celebrando el aniversario del blog y agradeciendo a todas y cada una de las personitas que me siguen y pasan por aquí.

Para participar, solo deben seguir leyendo.
¡Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar para sortear!

BASES DEL CONCURSO

  • El sorteo es solo para Argentina 
  • Se sortea un ejemplar de Bajo la Misma Estrella tapa dura.
  • El sorteo estará activo desde hoy 15/01/15 hasta el 15/02/15, el ganador será anunciado el 17/02.
  • Para participar hay pasos que son obligatorios (Se seguidor del blog, y comentar esta entrada diciendo que participan)
  • Hay pasos extras para ganar mas puntos, que se desbloquearan cuando cumplan con lo obligatorio.
  • Una vez elegido el ganador, tendrá un máximo de 2 días para reclamar su premio, si pasado este tiempo, no se contacta, se resorteara.
  • El envio del premio se hará por correo argentino, una vez en manos del cartero, no me responsabilizo por daños.

BANNER DEL CONCURSO

http://choukuma.blogspot.com.ar/2015/01/sorteo-aniversario-100-srguidores.html

RAFFLE

a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte a los participantes y tengan todos un excelente día!

48 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades, Chisa! <3 A por los 200 ahora, eh. Me apunto a este sorteo, a ver si esta vez tengo suerte. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos 114 seguidores! ^^
    Que lástima que solo sea para Argentina,yo soy de España :(
    ¡Mucha suerte a todos los que participen :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y suerte a los participantes :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo! ¡Feliz aniversario! ¡y muchas felicidades por los +100 seguidores! Ahora por más años y seguidores ¿que no? jaja .. ¡Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola... Felicidades por los seguidores y el aniversario...
    Me apunto, muchas gracias por el sorteo....

    ResponderEliminar
  6. Hola Chisa!
    Awwwwwwwwww muy feliz aniversario al blog. Parece que somos varios los que creamos el blog a principios de año. Y felicitaciones por los 116 seguidores.
    Obvio que participo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Voy a participar porque me muero por tener Bajo la misma estrella en tapa dura. Felicitaciones por los seguidores y el aniversario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que participo!! Gracias por el concurso, Y MUCHAS FELICIDADES, ahijada. :)

    ResponderEliminar
  9. claro que me apunto! Feliz Aniversario <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por el aniversario y mira qué rápido que pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Participando! Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el blog! Gracias por el sorteo, voy a participar muero por tenerlo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchísimas felicidades por tu aniversario, ojalá que puedas llegar a muchos más ♥ Tenes un hermoso blog ^^ Participo del sorteo, gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Por muchos años y seguidores más :D
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  15. No me entra la cuenta de google con la que sigo el blog :(
    Pero igual participo! *deje mi blog por las dudas*

    FELICIDADES! Espero que sigas asi de bien!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los seguidores y feliz aniversario <3.
    Estoy participando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todo!! Ojala que tu blog siga creciendo! Participo, gracias por el sorteo.
    Besoo♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Ahora 125 seguidores :D
    Gracias por el sorteo.
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Chis! Muchas felicidades por tu año online.
    Ya estoy participando, muchas gracias!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!
    Participo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!! quiero tenerlo en tapa dura

    ResponderEliminar
  22. elegiste una buena foto ! es hermosa chofu :)
    te mando muchos besos y desde ya te digo q participo :D

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada felicitaciones por el aniversario y los seguidores, espero que sean muchos más! Y muchas gracias por posibilitar el concurso. :D Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por el aniversario y los seguidores! Que sean muchos más!!
    Participo... Gracias por sortear el libro y darnos la posibilidad de tenerlo en nuestras estanterias!! Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Me encanta ver cómo creció de a poco tu blog. Quedó muy lindo y te mereces todo lo que conseguiste. Gracias por el sorteo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Felicidades por el aniversario y los 100 seguidores <3 participo del sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Buenas! Primero que nada felicitaciones por los 100 seguidores! Espero que vayas por muchisimos mas! Y comento que estoy participando del concurso, esperemos tener suerte! Saludos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. Chi!!!! Muchas felicidades :D eaeaea *tira papel picado* (?
    Me acabo de dar cuenta que no te seguía .___. no me mates, no me dí cuenta Ö Ya te sigo y obvio que participo ;) Ya lo leí pero no lo tengo en físico así que a ver si se da, besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felicitaciones por el aniversario y por los seguidores!!! Gracias por el sorteo y ya estoy participando!! Espero ganar, un besoo!! :D

    ResponderEliminar
  30. Participo!! gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  31. buenas estoy participando, gracias por darnos esta oportunidad c:


    http://librosenacuarelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Participo ! Te felicito por el blog y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los casi 150 seguidores, gracias por este gran sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu primer año!!! Tenes una muy linda pagina y tus reseñas me encantan!! Me apunto para el sorteo!! Quiero tenerlo en tapa dura!! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    no puedo participar en el sorteo porque soy de España :(
    pero me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui
    besos

    ResponderEliminar
  36. Obvio que participo! Aunque ahora ya llegaste a los 150 seguidores! Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!
    ¡Felicidades! Ahora a por los 200 seguidores, adoro tu blog y espero tener suerte!
    Si se gana el sorteo ¿Como se reclama? ¿Te envio un mensaje o algo?
    ¡Desde ya muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Participando!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Muchas felicidades y que tu blog siga creciendo!! & Ya estoy participando :)) Beso!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa! gracias por el concursoo y felicidades, Participo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Felicidades y muchas gracias por la chance!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, cuando hice la parte de "seguir al blog" no sabía bien cómo decirte que lob había hecho. Así que puse solo el nombre de mi usuario. Recién ahora pude ver cómo hacerlo, así que si puede ser te dejo acá el link de la imagen para que veas que te sigo! http://subefotos.com/ver/?f4c2f68d3f5d0e261688ff6bcfd8a076o.png

      Eliminar