Desafio Literario: Mapped Books

El año pasado leí algunos libros que traían consigo mapas para ubicarnos en los mundos creados por los autores. A parte de que eran hermosos, fue una buena manera de seguir el camino que los protagonistas recorrían durante su viaje.

El desafió es bastante simple, consiste en hacer una lista, con los libros que tengan mapas en sus páginas para ubicarnos en la historia.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
_______________________________________________________________

Participar es muy simple.

No es necesario que sigan el blog, pero les agradecería si lo hacen.
Deben crear una entrada, puede ser conjunta con otra, donde avisas que participas, linkeandola a esta entrada.
Avisa en esta entrada que participas, así te agregare en la lista.
No hay un determinado tiempo, el desafió durara desde hoy, 1 de enero, hasta el 31 de diciembre
Pueden hacer entradas en su blog con la reseña del libro leído, mostrando fotos del mapa que contiene en su interior.
Pueden subir imagenes de los mapas en instagram o alguna red social, linkeandolo al blog o esta entrada también, no es obligatorio.
Poner el banner en tu blog, linkeado a esta entrada (el banner es el de arriba).

_______________________________________________________________

Participar en el desafió.

CHISA. Lost in Bookland.
TAURIEL. Tauriel Eleneide.
ANTO. Sueños de Papel.
LUU. Sueño Despierta.
ANGIE. Forgotten Dreams.

14 comentarios :

  1. Hola, Chisa. Me apunto para este reto, ya que me he propuesto muchos libros con mapas (sobre todo aquellos de fantasía) para este año.
    ¡Feliz año nuevo!
    PD: He dejado un mensaje en tu email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tauriel! Muchas gracias por unirte al reto!
      Si, en su mayoria son los de fantasia los que contienen mapas. Lei tu mail, pero no puedo contestarlo desde la tablet, nose porque. Puedes poner el banner en cualquier seccion de tu blog, no hay problema con el lugar que elijas. Estare atenta a tus progresos!
      Saludos y Feliz Año para ti tambien.

      Eliminar
    2. No había recibo tu respuesta y dije "Me pasaré de nuevo por su blog". Muchas gracias por ser tan accesible respecto al desafío, estoy ansiosa por buscar libros con mapas y compartirlos. ¡Besos! Y ten lindas lecturas, por igual ♥.

      Eliminar
  2. Me anoto!! Me gustó mucho el desafío.. espero leer varios de fantasía este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, que bueno te haya gustado el desafio!
      Ahora te agrego a la lista. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ainss no se si anotarme o no *O* no tengo ningún libro de fantasía con mapas D: pero quiero... si... me voy a anotar *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu, muchas gracias por anotarte.
      Yo tampoco tengo muchos libros con mapas, pero queria ponerme un incentivo para buscar mas de ellos, sobre todo de fantasia. Ya te sumo a la lista!
      Que tengas buenas lecturas.

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Me encantó el desafío, está super original :D lo haría, pero no quiero comprometerme y después no cumplir ajaja, tengo miles de libros por leer y últimamente le escapo a los desafíos :'l en fin, siempre que entro a tu blog me encanta :D es muy lindo<<333.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen! El año pasado no me uní a ninúun desafio, este año, me uni a algunos pocos, y quería hacer algunos, pero me da un poco de miedo comprometerme y no poder con ellos. Pero igual intentaré. Muchas gracias por tus lindas palabras!! Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy tu seguidor número 100 u.u ¡Qué ilusión!
    Me parece muy original este desafío pero tengo un montón así que voy a pensármelo un poco jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi seguidor numero 100!!! Muchas gracias, cuando empece ni siquiera imagine crecer tanto y llegar a los 100! Puedes unirte cuando quieras, tomate tu tiempo y piensalo :)
      Un beso a vos tambien.

      Eliminar
  6. He conocido tu blog gracias al rero y, ¡ay, pero qué monada de diseño! *-*
    Te sigo desde ya y me animo a tu reto, tiene buena pinta :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, muchas gracias por unirte, ya te agrego a la lista.
      Y muchas gracias por tus lindas palabras sobre el blog!
      Un beso para vos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Chisa! Yo también me apunto :D El link de la entrada.

    Suerte a todos con el reto!

    ResponderEliminar