Desafio Literario: Leyendo a Jane Austen

Leyendo a Jane Austen
Este es un reto que me había propuesto personalmente a mitad del año pasado. Para la actividad del amigo invisible organizado en CBA, mi amiga me regalo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y quede completamente enamorada de esta autora y me propuse a mi misma leer todas sus obras.

Sin embargo por uno u otra cosa, no pude leer otra cosa que no sea Orgullo y Prejuicio. Hice una lista con las obras de Jane Austen, y decidí que este año leería sus libros.

1. Orgullo y Prejuicio
2. Sentido y Sensibilidad
3. Emma
4. Persuasión
5. La Abadia de Northanger
6. Mansfield Park

_______________________________________________________________

Participar es muy simple.

No es necesario que sigan el blog, pero les agradecería si lo hacen.
Deben crear una entrada, puede ser conjunta con otra, donde avisas que participas, linkeandola a esta entrada.
Avisa en esta entrada que participas, así te agregare en la lista.
No hay un determinado tiempo, el desafió durara desde hoy, 1 de enero, hasta el 31 de diciembre
Pueden hacer una reseña de cada libro, yo la haré, y dejar el link de su reseña, pero no es obligatorio.
Poner el banner en tu blog, linkeado a esta entrada (el banner es el de arriba).

_______________________________________________________________

Participar en el desafió.

CHISA. Lost in Bookland.
AYLEN. Deliria Literaria.
NATALIA. Khaleesi Geek. 

12 comentarios :

  1. ¡Hola, Chisa! Me gusta mucho este desafío. Hace ya bastante que quiero comenzar a leer a Jane Austen pero simplemente no me puse. Creo que el reto me va a ayudar a ponerme las pilas. Me apunto. En unos días hago la entrada y respondo este mismo comentario con el link. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylen! Que bueno que te haya gustado el desafio. Te agrego a la lista y cuando puedas me dejas el link de la entrada. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me agrada el desafio, tal vez me apunté. De todas formas ya te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres bienvenida cuando quieras a unirte! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este reto! Cuando leí Orgullo y prejuicio me enamoré profundamente de la historia pero me daba miedo leer las otras obras de Jane Austen porque no quería llevarme una decepción si sus libros no me gustaban de la misma manera -o no me gustaban en lo absoluto-. No obstante ahora mismo estoy terminando Mansfield Park y lo amó intensamente (aunque no tan intensamente como amo a Mr. Darcy).
    ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo quede enamorada de Austen desde Orgullo y Prejuicio (y de Mr Darcy), y actualmente estoy leyendo Emma y me esta gustando mucho, aunque no supera al anterior.
      Espero poder leer los que siguen pronto!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buen día! Me re gustó el reto. Yo ya leí "Orgullo y Prejuicio" y "Persuasión" y empecé "Emma" pero me había aburrido, sin embargo lo quiero terminar y seguir con las otras obras de Austen, por lo que me SUMO al reto sin dudarlo :)

    Es la primera vez que paso por tu blog y ya te sigo por GFC, te invito a pasarte por mi blog. Y de paso te dejo el link del banner: http://4.bp.blogspot.com/-7mTj5qdZvHs/VKFVQAyIvSI/AAAAAAAAGvE/k4OWweiOjIM/s1600/sdsd101_0385.JPG

    Un beso enorme y un muy buen año, nos vamos leyendo!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por unirte, ya te sumo a la lista!
      Yo estoy leyendo Emma, y me esta gustando bastante, los demas espero poder leerlos pronto. El link que me dejaste es el de tu cabecera, la imagen.
      Gracias y que tengas un hermoso año por delante vos tambien, y muchas suerte con el reto!

      Eliminar
  5. Jája, yo de Austen estoy a dos de acabar su obra completa (con obras inconclusas y todo), pero ni me propuse reto ni nada, simplemente me la compré toda de jalón y listo, empecé a leer como desquiciada, jaja. Y la habría terminado desde hace mucho sino fuera porque me daba una pereza terrible ponerme con Emma y le sacaba muchas vueltas xD, pero ya, empecé este año con ése libro y si todo va bien este mismo mes acabo también Persuasión, que lo dejé para el último :') ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo espero poder terminar este año con las que me propuse. ¿Tienes las obras inconclusas?. Yo termine Emma, y si bien me gusto, no tanto como Orgullo y Prejuicio, crei que iba a gustarme mas!
      Muchas gracias, recien empiezo con sus obras, pero espero terminarlas para fin de año!

      Eliminar
    2. Sípi, tengo las obras inconclusas (me parece que me faltaba uno de sus borradores de cuando estaba bien pollita, pero no me acuerdo). Emma es que es popularmente sabido que no es su mejor obra (anda que es buena, pero no es ni la más interesante historia ni la mejor heroína ¿coincidimos? jaja). Yo desde que ya había visto la película y por un par de comentarios de algunos blogueros de confianza pues ya sabía qué esperar xD. ¿Ya leíste Mansfield Park? Ése me encantó. Orgullo y Prejuicio es Orgullo y Prejuicio, por supuesto xD.

      Eliminar
  6. Hola!
    J.Austen es de mis favoritas, ya lei varios de los suyos pero voy a aprovechar tu reto para terminar sus historias :)
    Beso!

    ResponderEliminar